Hacker Mate

Hacker Mate

Hay que estar preparados. Los lideres de opinión lo predicen. Se viene una nueva revolución: la de los niños ¿Qué joven no ha soñado con estar solo en su casa sin la vigilancia de sus padres, poder comer todos los dulces, acostarse tarde, jugar videojuegos, faltar al colegio y, lo mejor de todo, compartir esta experiencias con sus mejores amigos?

Si hiciésemos esta pregunta en un salón de clases, todos levantarían la mano. Hacker Mate va de la mano con este deseo. Emily, el chino, Bruno y Gonzo son los protagonistas de una historia contada a cuatro voces que gira en torno de una interrogante: ¿cómo deshacerse de sus padres? Lo que empezó como una travesura se convirtió en una idea viral compartida por los usuarios de la redes, desde Venezuela hasta China.

En esta nueva faceta, los conocidos humoristas @Aleotero, @BobbyComedia, @ReubenMorales y @TotoAguerrevere dejan a un lado su adultez para convertirse, de nuevo, en los niños que alguna vez fueron, pero esta vez en un contexto diferente, en el que el mundo digital ocupa gran parte del tiempo de los jóvenes. Pequeños genios en el arte de la conspiración cibernética que, por medio del hackeo, logran armar todo un plan para desaparecer a sus padres por una semana y vivir a sus anchas durante ese tiempo de diversión, caos y excesos de tecnología.

HACKER MATE DISPONIBLE EN WWW.TECNICIENCIA.COM