Proyectos

Estos son algunos proyectos externos en los que estoy trabajando en este 2018:

Say Whaaass!?!

Aunque ella hace toda la magia, le echo una pequeña manito a la popular locutora Érika de la Vega con los guiones de su exitosa serie en YouTube llamada “Say Whaaas?” Desde lo que piensa sobre las series de Netflix, el matrimonio rutinario o el chat de las mamás del colegio, Érika sabe cómo hacer reír y me encanta escribirle en esta nueva etapa donde estamos llegando o ya llegamos a los cuarenta. Nuevos episodios cada domingo en su canal de YouTube.

Licoteca

IDDV1735.JPG

El Bar de Toto es un pequeño rinconcito en la página oficial de Licoteca, la mejor licorería de Venezuela donde me siento a descubrir aquellos lugares y eventos mágicos que hacen de Caracas una ciudad sensacional. Cada semana un artículo te ofrecerá un evento para que lo anotes en tu agenda y vayas a gozar. Yo siempre digo: las ciudades o se gozan o el que te aburres eres tú. En mi bar siempre hay algo que hacer.

El Club Miami

IMG_2652

El legendario Le Club abrirá las puertas de su segunda sede en la ciudad de Miami a finales de 2018. Bautizado como “El Club”, el mismo estará ubicado en el prestigioso Design District y promete brindarle al nuevo público la elegancia que siempre lo ha caracterizado desde que abrió sus puertas en Caracas a finales de los años sesenta con una necesaria explosión de modernidad. Un proyecto que me tiene emocionado y sobre el cual me verán escribiendo bastante.